ebookhackers Claudio Hernández  

Claudio Hernández

El portal más completo

sobre la TDT...

 

Apagón analógico en Águilas
Apagón analógico en Cuevas de Almanzora
Cómo recibir TDT en Lorca
Cómo recibir TDT en Cuevas Almanzora
Recibir la TDT por Hispasat
Recibir la TDT por ASTRA

Blogs del Autor

Publicidad

Bancos de pruebas Receptores TDT

ADEQC Zapper STBZ1
ANTARES TAT 200
Gigaset M750T EPG
Reel Box
8080 T MVISION
8085 T USB MVISION
DigiQuest MHP 2006
ANTARES TAC 500 CB
AXIL ADC730 Combo
Areltron TZT 2323
AXIL RT200 DVD+TDT
DigitMod T1 Technisat
Illusion B10
Siemens Gigaset M665T PVR
IRIS 3800 TDT
NPG Real DTR 4000
TOPFIELD 5800 PVR
KAON PREMIUM Combo PVR
AVERMEDIA STB-7 DVB-T
NPG Real DTR 2T4000 PVR
Engel RT0165
NPG DTR 100C
MVISION S-4 USB
AZBOX ST170
ORT 8994 PVR
Tech-vision DVD 7TEC
Humax MHP DTT 3500
Mvision ST-5 USB
Mvision XS-5
Antares 410 T
Illusion MHP 200-T
Arion AF-3300 Plus
TBoston 4650
Golden Interstar GI-S801 Xpeed
Univers 500
LyngBox
NPG REAL Star DTV Box
Daewoo DW Cutie
TechniSat Multimedia TS1
 
 

Todo sobre la TDT

Los mejores Receptores de la TDT
DVB-T USB, la TDT en el Ordenador
JTAG, también en Receptores TDT
Automezcla y niveles de sálida en Cabeceras TDT
Un múltiplex saturando causa de errores en el resto
Importancia de los elementos de la antena para recibir los Múltiplex 66/69
Ruido blanco en la TDT
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenido a la WEB de TDT-Águilas

 

 

*La mascota pertenece a SOSFactory y está siendo usada según las condiciones impuestas.
¡Puedes leer el Blog Mi vida!

¡Ultima hora! 18.6.2009

Comienzan a distribuirse receptores para ver la TDT española por satélite HispaSat

El operador de señales de TV Abertis Telecom y el Ministerio de Industria finalmente han abierto la veda de la TDT por satélite. A partir de ahora, ya es posible el suministro de los receptores para recibir la TDT por satélite (Los mismos canales que se reciben vía Terrestre) para aquellas zonas en las que se queden sin señales a partir del apagón analógico de su zona y que no puedan ser “iluminadas” por vía terrestre, según nuestro técnico Claudio Hernández.
Estos receptores son “cerrados” y no existen para el publico en general aunque actualmente sea Televés el Fabricante. Solo puedes acceder a ellos si resides en una zona de sombra como antes se ha citado.
Los canales que recibe dicho receptor, son los énlaces técnicos que emplea Abertis para alimentar a sus centros de emisión que no pueden ser “alcanzados” vía terrestre. En este caso se recibe con un receptor del tipo domestico y no del tipo profesional como viene empleando Abertis en su red de distribución de señales. Estos canales están encriptados en la norma BISS y se emplea una clave fija para “activar” el descodificador. Existen hasta 17 muxes en el satélite y asimismo, claves distintas, para los canales de RTVE y sus desconexiones territoriales. El resto de canales (red SFN en tierra) emplean la misma clave.
Para acceder a uno de estos receptores hay que dirigirse a uno de los instaladores que designa la comunidad correspondiente que forma Abertis a través de un curso rápido. El instalador tras ser “autorizado a ello” obtiene el Receptor a través del convenido de cada comunidad autonoma, mientras que lo activa Abertis.
La mayoría de las comunidades están subvencionando el receptor y la instalación, pero no por este orden en todas las comunidades. Se conoce que el precio del receptor es de 130 Euros. Estos receptores no se subvencionan para las segundas residencias, sino para el hogar principal.

Fuente : Noticia de Claudio publicada y reescrita en TeleDigital

Claudio Hernández Diesl.comm

Claudio Hernández Diesl.com

Más información en el Blog

 

 

¡Ultima hora! 8.7.2009 / 22.7.2009

Se inicia el Montaje del segundo Repetidor en Águilas

Red Cota, la adjudicada en el concurso de la instalación de un nuevo Gap Filler de la TDT, para ampliar la cobertura en Águilas y Calabardina, ha iniciado hoy el montaje de toda la estructura para poder empezar a emitir en pruebas dentro de muy pocos días. Desde TDT Águilas, realizamos un seguimiento de dicha instalación, la cual gestiona además que todo el proceso culmine con éxito en colaboración con Red Cota.

Día 2

En este segundo día las cosas están avanzando. Se ha procedido a empezar a crear el agujero que soportará sepultado de por vida la base de la torre. También se ha montado la Torre de 20 Metros, pero ésta está en el suelo a la espera de que la base se solidifique en el Hormigón. Se espera que hoy mismo recibamos la "caseta" que alebergará la electrónica (Micro Reemisor). Cota por su parte me ha llamado para confirmar que tienen las antenas Yagui, los Paneles de difusión y el Micro Reemisor. Espero que a partír del Lunes estén en Águilas.

Día 3

En el tercer día, el trabajo es más duro bajo el Sol. Se está ultimando el "gran agujero" para la Torre y se espera al Camión con el Hormigón. Hoy llega la Caseta que es enorme, para el equipo que albergará. Los electricistas han traido la pica de Tierra. Y a lo largo del día se deja la base de la torre en el Hormigón, la Caseta plantada en zona con la base de separación y la toma de tierra puesta. El lunes se montará el resto de la torre que reposa este fin de semana en la calzada "debidamente señalizada" y se espera poder dar Corriente electrica a la Caseta.

Día 4

Todo fluye con suavidad. Es lunes y el hormigón ya ha tirado lo suyo. Hoy hay que poner el resto de la Torre. Queda a la espera, el montaje del pararrayos, pero la Torre se queda en pie esta mañana!. Una grua alza la estructura y la coloca suavemente sobre la base, mientras los cuatro operarios aprietan los tornillos de ajustes. Ya todo está listo para instalar los paneles difusores y las antenas Yagui. Esto será más adelante.

Día 5

Después de habilitar la caseta e instalar la parte electrica, cuadro electrico, canaleta y demás, se ha procedido a la instalación de los Paneles Difusores y Antenas Receptoras Yaguis. El montaje ha sido como una seda y bastante rápido, salvo la altura que a los chicos de Emurtel no les parece importar demasiado por cómo se mueven allá arriba. Desde este momento ya disponemos de los Paneles Difusores orientados hacia Águilas y Calabardina, dos Paneles para cada sentido de la dirección. La señal SFN, MFN y RGN se obtiene del Centro Emisor los Mayorales. Se ha previsto también el Múltiplex 29 que de momento queda instalado pero no estará operativo hasta Abril del 2010, de momento la 7 Región de Murcia se reemitirá por el Múx 60. Así se difundirán los siguientes Múx, 60, 61, 66, 67, 68 y 69.

Día 6

Hoy ha tocado ubicar el Rack con el MicroReemisor "por fin ha llegado ;-))" dentro de la caseta (Que pesaba lo suyo) e instalar el cableado de la Torre, véase Paneles y antenas Receptoras. Esto NO es cablear una antena normal de andar por casa, aquí todo se magnifica, todo es grande, cables, conectores. También hemos preparado el trabajo para mañana para activar ya el Gap-Filler o nuevo Repetidor de la TDT. El microReemisor MIER ha llegado bien y dispone de todo lo que necesitamos, dos grupos de fuentes redundantes, seis Múltiplex con down y up converter 29-61-66/69. Incluso el aire acondicionado ha sido instalado esta mañana, para que mañana mismo dé servicio al MicroReemisor. Disponemos de tres entradas para las antenas Receptoras y dos salidas para los Paneles, los cuales están de dos en dos a través de "Derivadores" triplexores conectando panel par e impar o Panel que mira hacia Águilas + Panel que mira hacia Calabardina. Después otra vez con el segundo triplexor. Dispondremos así de todos los Múx en los cuatro paneles, pero sacrificamos el formato Panel sobre Panel y perdemos esos 3 dB (Ganancia por estar en pila) de radiación. En las pruebas veremos qué, será necesario cambiar o reajustar. Queda poco!

 

¡Cada mes un nuevo número de la Revista Teledigital!

Este mes:

BANCOS DE PRUEBAS
• RECEPTOR SATELITE: DG 1000.
• RECEPTOR DE TDT: GI S801 Xpeed Class

• RECEPTOR SATELITE: Univers 500 PVR.

• Articulo: La función DVD de los receptores de TDT.

Claudio Hernández escribe cada mes en TeleDigital

 

Motivos para "migrar" a la TDT

Son varias las ventajas que proporciona la recepción de la TDT frente a las emisiones tradicionales (analógicas). Fundamentalmente, son cuatro:

- Gran calidad de imagen y sonido

- Mayor cantidad de canales de televisión

- Valores añadidos (servicios interactivos)

- Gran calidad de imagen y sonido

La televisión digital ofrece, gracias a la norma MPEG2 que utiliza, una calidad de imagen y sonido comparable a la de un DVD. La imagen no presenta distorsiones perceptibles al ojo humano y las rayas, la doble imagen o el efecto "nieve" directamente no existen.
Operador Canales digitales* Canales analógicos

¡TDT-Águilas Colabora en TeleDigital!

  Debes conocer el nuevo Diccionario de términos:
Antitrojan-Antivirus-Hackers-Crackers-Notícias-Firewalls-AntiSpam-Virus-Tools-Phreaking-eBooks-Hacking-Scanners-Bugs-DVD-Dvix-Macrovision-P2P-Emule-Kazaa-Passwords-PGP-Linux-Magic-MoreTV-Crack-Adware-Software-CAM-Keys-eDonkey-Carding-Smartcard-Phoenix-Fun-Source-Code-Playstation-Xbox-Viacces-Funwafer-NXCard-TDT-Newbie-Kid Script-Wafer-Blaster-Conax-7816-Guru-Microsoft-Pic-Nagravision-Seca-Seca2-Mediaguard-Updater-Core-Irdeto-Betacrypt-Anticopy-Enigma-Criptography-Criptografia-PC-Videoguard-Seca Mediaguard-Mediahigway-OpenTV-Appz-Warez-Mp3-CDR-VideoCD-Smartmouse-Anti906-Antidialer-port-Cryptoworks-Powervu-CAS-Algorithm-Algoritmo-AES-RSA-DES-Emulator-Lamer-Cracking-SMS-CloneCard-Script Kiddie-ect...

 

© Copyright 2003/2007. All rights reserved. http://www.tdt-aguilas.com